Contacta con nosotros
Sólo ofrecemos atención al cliente por correo electrónico, no por teléfono. Todos los correos electrónicos enviados a [email protected] se responden en un plazo de 12 horas y, a menudo, en pocas horas. También puedes rellenar el siguiente formulario de contacto, también te responderemos en un plazo de 12 horas.
Si quieres empezar a crear códigos QR, utiliza nuestro generador de códigos QR.
Oficina
Nieuwe Gracht 3
2011NB, Haarlem
Países Bajos
KvK: 87432226
IVA: NL864292582B01
Ponte en contacto con
Ayuda
Días laborables 9 a 17 h
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas y respuestas más frecuentes
Nuestros paquetes se liquidan anualmente, no es posible un pago mensual.
Es posible que hayas creado un código QR y no lo hayas vinculado directamente a tu cuenta. Nuestro equipo de asistencia puede vincularlo a la cuenta correcta para ti. Ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia y proporciona al empleado de asistencia la siguiente información para acelerar el proceso:
– La dirección de correo electrónico de la cuenta a la que se pueden vincular los códigos QR.
– El código o códigos QR en cuestión (adjúntalos).
– El enlace o enlaces asociados al código o códigos QR correspondientes.
Para ello, ponte en contacto con nuestro personal de apoyo, es importante indicar que se trata de un fin no lucrativo.
Esto significa que el periodo de prueba gratuito de tu cuenta ha expirado (10 días después de crear el código QR). Para activar este código QR se requiere una actualización a un paquete de pago. Puedes hacerlo desde tu cuenta.
Esto significa que se ha creado un código QR Dinámico sin una cuenta. Los códigos QR dinámicos no funcionan sin una cuenta, puedes vincular este código QR a tu cuenta escaneando el QR, haciendo clic en «reclamar» y creando una cuenta. De este modo, el QR está directamente vinculado a tu cuenta.